Servicios:

Mantenimiento general edificio y línea. Limpieza de maquinaria enfocada a TPM. Automatización. Capacitación. Sorteo y Re trabajos. Suministro de refacciones. Maquinados. Manejo de material. Pisos

Mantenimiento General Edificio y Líne...

Mantenimiento en General de: Edificio Maquinaria. Equipo. Carros de producción. Instalaciones eléctricas Obra civil. Fabricación e instalación de : Tubería. Estructuras. Ductos de extracción. Mallas perimetrales. Fabricación e instalación de: Guardas. Mesas de trabajo Estaciones de trabajo Racks

Limpieza de Maquinaria Enfocada a TPM

Nuestros personal de trabajo está enfocado en llevar a cabo las actividades principales del TPM como lo son: limpieza, detección, lubricación y ajuste en los equipos para asegurar la confiabilidad, disponibilidad y un optimo OEE.

Automatización

Le ofrecemos la posibilidad de mejorar sus procesos a través de la automatización de estaciones de trabajo celdas robóticas o cualquier otra necesidad de línea o proceso controlado que requiera esta necesidad.

Capacitación

Nuestro personal del área de entrenamiento le ayudaran en detección de necesidades de su personal así como le asesoraran y apoyaran para desarrollar y llevar a cabo un programa integral para matriz de habilidades o desarrollo de talento para su compañía.

Suministro de Refacciones:

Nuestro equipo de ventas le apoyara ante cualquier necesidad de suministro de cualquier producto ya sea por alguna urgencia o desarrollo de herramienta o refacción para mantener su almacén bien abastecido.

Maquinados:

Contamos con un equipo de trabajo experimentado además de una capacidad instalada en equipo con tornos revolver y fresa que le garantice y de certidumbre que sus productos estarán hechos según las dimensiones y materiales proporcionados además de asegurarle el costo y tiempo de entrega ofrecidos. Fabricaciones. Reparaciones. Refaccionamiento. MRO

Sorteo y retrabajos:

Contamos con un equipo experimentado de colaboradores conocedores de procedimientos probados de inspección, selección y liberación de piezas, así como el uso herramientas para contención de defectos en procesos de la industria automotriz. Inspección. Re trabajo. Limpieza. Segregación de piezas. Contención.   INSPECCION POR ULTRASONIDO LIQUIDOS PENETRANTES PARTICULAS MAGNETICA CORRIENTES EDDY

Manejo de material

Contamos con equipos industriales para robustecer su proceso y el manejo de materiales fabricando racks que cumplan con su necesidad para la protección del producto.

Pisos:

Le ofrecemos la posibilidad de mantener sus pisos protegidos para promover un ambiente de trabajo agradable además de identificar pasillos o áreas criticas de proceso con recubrimiento epóxico según sus necesidades.